Los muebles de microcemento-micromortero efecto hormigón bruñido, son una novedosa línea decorativa creada en exclusiva por la empresa familiar Eusebio Bellón. Su elaboración es 100% artesanal, cuidando el mimo por el detalle y la calidad de los acabados. Es totalmente diferenciador, con capacidad infinita para crear diseños.

En web mostramos mobiliario estandarizado, pero observando la tendencia del mercado consideramos muy importante ofrecer a nuestros clientes el acabado de sastrería, que consiste en la posibilidad de elección respecto tamaño, tonalidades, texturas y diseños. Nuestras manos se ponen a trabajar al servicio de la imaginación.

Todo ello le proporciona un valor añadido y la posibilidad de conseguir piezas únicas y exclusivas.

Tras la buena acogida de estos muebles de decoración en el entorno privado, donde encajan a la perfección en cualquier estilo, gracias a su versatilidad, los muebles de micro-cemento dan un paso más y se introducen de lleno en el ámbito de la hostelería o contract, de la mano de prescriptores y estudios de interiorismo.

La línea de muebles de microcemento- micromortero efecto hormigón bruñido, que Eusebio Bellón ha introducido en el mercado, nace de la investigación de nuevos materiales, búsqueda de la innovación, dando lugar a un eclecticismo que imprime carácter y personalidad a las piezas creadas. Con capacidad para adaptarse a los gustos y necesidades individuales de todos los clientes, satisfaciendo así una de las demandas más importantes del mueble de decoración actual.

Eusebio Bellón es una empresa de artesanos, familiar, ubicada en Manzanares, Ciudad Real, que lleva en activo desde los años 60. Especializada en sus comienzos en revestimientos e imitaciones, ha sabido evolucionar con el mercado durante más de 50 años, debido a la necesidad, inquietud por crear y crecer, situándose en la actualidad en la vanguardia de la decoración, en cuanto al empleo de materiales novedosos y sus posibilidades de aplicación. Los muebles de microcemento-micromortero efecto hormigón bruñido suponen una de las últimas innovaciones de esta empresa en el mercado de los muebles de decoración.
¿Quieres ver nuestros muebles de microcemento?